Posted by on ago 20, 2013 in Toldos Vela para sombra | 0 comments

Para la realización de Toldos Vela a la medida de las necesidades de cada cliente, contamos con una gran variedad de Tejidos y componentes de fijación acordes con las características de cada situación.

toldos vela fabricación en Alicante

La creación de ambientes en cada zona elegida para la ubicación de las Velas se realiza de una forma muy sencilla y atractiva con nuestros materiales de última generación y primerísima calidad, gracias a nuestra experiencia podemos crear Toldos para cubrir cualquier forma geométrica por complicada que parezca.

zona chillout con toldo vela

En los meses de calor la necesidad de tener nuestras zonas de ocio y relajación cubiertas es una necesidad que queda perfectamente cubierta con este moderno y elegante sistema de Velas. Y por supuesto por las noches con nuestros Toldos Vela creamos ambientes únicos y acogedores  para disfrutar con nuestros familiares y amigos de nuestras zonas preferidas.

toldo vela a medida zona irregular

El montaje y desmontaje de este tipo de Toldos, hace que sea una elección perfecta para todo tipo de viviendas o recintos.

consejos de como tomar medidas para toldo vela

Debido a la gran variedad de accesorios con los que contamos, podemos realizar cualquier idea que se le ocurra, proporcionando un añadido de exclusividad y distinción a su Toldo.

como tomar medidas para toldo vela

Unas de las consideraciones principales que tenemos que tener a la hora de planificar el Toldo Vela a medida son:

Las medidas de la zona que tenemos previsto cubrir.

Contamos con el tipo Standard de Vela, que se fabrican con refuerzo perimetral cosido y en los puntos donde aguanta la tensión que son los vértices solapamos tres gruesos cosidos y soldados con ojal que utilizamos como puntos de fijación de nuestras Velas.
ejemplo de toldo vela a medida 4

Luego tenemos el tipo reforzado para garantizar una mayor resistencia, se fabrica con refuerzo perimetral a modo de vaina cosida. En los puntos de tensión como son los vértices se solapan tres gruesos soldados y cosidos. En el interior de la vaina perimetral se coloca un cable de 4 mm de acero inoxidable que pasa por la parte exterior de los ojalesespeciales de acero inox y un tensor que cierra el cable permitiendo controlar las tensiones perimetrales de la vela. Este tipo se suele utilizar para zonas que estén expuestas a vientos o superficies superiores a 20 m2.
ejemplo de toldo vela a medida 3

Recordamos que los toldos vela a medida están diseñados para ser utilizados durante épocas del año que no cuenten con grandes vientos y que no exista riesgo de nieve.
ejemplo de toldo vela a medida 2

También recordar que es posible que se produzca arrugas en todos los tejidos desde el punto de tensión.

Desde nuestro departamento técnico desarrollaremos el proyecto partiendo de la documentación que usted nos proporcione o de las medidas que podamos tomar, desde este punto podremos realizar el presupuesto exacto, con la fabricación y montaje posterior.
ejemplo de toldo vela a medida 1

La gama de Tejidos para Toldos Vela a medida está especialmente diseñada pensando en proporcionar una gran solidez, durabilidad, resistencia a los rayos UV, y por supuesto para su uso en exteriores. Contando con una gran variedad de colores tanto en tejidos permeables cómo impermeables.