Posted by on jul 26, 2013 in Toldos Vela para sombra | 0 comments

Los Toldos de Velas puede ser montado de una gran variedad de maneras. Las velas puede ser planas o con puntos altos y bajos. Una vela plana puede dificultar una correcta tensión y puede recoger lluvia y verse afectada por el viento. Uno de los mejores métodos para realizar el montaje de un toldo de vela es tener puntos altos en diagonal entre sí. Esto crea una arquitectura “Hypar” que consiste en una forma entrelazada de las diferentes partes del toldo.

toldo vela casa ecológicaEn la determinación de la ubicación de su toldo vela es muy importante el hecho de que el sol se mueve continuamente en el cielo de este a oeste, lo que significa que la sombra se mueve con la posición del sol, por lo que hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de planificar la instalación en el lugar adecuado para pode disfrutar de sombra el máximo tiempo posible.

Identificar la ubicación de la sombra de las velas, es un factor muy importante para determinar los puntos de fijación más adecuados de las esquinas. Se pueden usar algunos de estos puntos de fijación ya existentes, por ejemplo pérgola, árbol grande o a un vallado.
Para una correcta instalación en este tipo de anclajes se debe dejar espacio entre la esquina del toldo de vela y el punto de montaje de al menos el 10% de la longitud del toldo vela.
Si el toldo vela tiene 12 metros de longitud, se deben tener por lo menos 120 cm entre la esquina del toldo de vela y el punto de montaje. Esto proporcionará suficiente espacio para los accesorios del tensor.

toldo vela en urbanizaciónSelección de la posición:
Antes de iniciar la instalación, es muy importante que tenga en cuenta el lugar más adecuado para su Vela de sombra teniendo en cuenta los siguientes factores:
• El tamaño de las velas de sombra;
• Intensidad de las estructuras existentes destinados a ser puntos de anclaje;
• Facilidad de fijación de los postes;
• Ubicación de barbacoas;
• Dirección del Sol, etc.
También podría haber otros factores específicos de su situación, que deben ser objeto de exámen.